Gratitud

"La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes."

viernes, 13 de enero de 2017

Velas con forma de pareja

Las velas con forma de pareja entrelazada o abrazada, se usan en rituales de magia blanca relacionados con el amor y la pareja. Es la vela más característica en los amarres fuertes o rituales de unión de pareja, representa a una pareja abrazada o entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor. La pareja puede estar formada por un hombre y una mujer, por dos mujeres o por dos hombres, dependiendo del tipo de unión. También existen diferentes colores en las velas con forma de pareja entrelazada, siendo los más usados y conocidos, el rojo, el blanco y el negro.


Las velas con forma de pareja entrelazada rojas, son las usadas en amarres de magia blanca, endulzamientos fuertes y uniones de pareja. El color rojo es representativo del amor, la pasión y el corazón, por lo tanto estas velas son el eje central en muchos rituales de amor. Se suelen acompañar por otras velas rojas para potenciar los sentimientos y el objetivo del ritual, además de prepararse previamente con distintos elementos antes de iniciar el hechizo.

Las velas de figura de pareja entrelazada blancas, se emplean en rituales de limpieza y protección en la pareja. Generalmente se usan para eliminar todo lo negativo que se va acumulando a lo largo de la evolución de la vida en pareja; comportamientos tóxicos, rutina, distanciamiento o negatividades. También son muy efectivas como protectoras frente a envidias, terceras personas o infidelidades.

Las velas con forma de pareja entrelazada negras, son las usadas en magia blanca para cortar trabajos de magia negra, realizados en contra de la pareja o para separarla. Estas velas son muy fuertes y tratan de evitar esos efectos negativos, cortándolos de raíz, evitando que otros trabajos puedan afectar a la pareja.



Las velas con forma de pareja entrelazada para rituales homosexuales

Cuando se usan las velas con forma de pareja entrelazada en rituales para unir a parejas homosexuales, la única diferencia es la figura que representa la propia vela, es decir, no existe un protocolo diferente en el proceso del ritual. Por lo tanto no tiene sentido que haya rituales especiales para parejas de hombres o parejas de mujeres, en magia blanca no hay diferencias en el amor. Son falsas por tanto, aquellas leyendas o mitos que aseguran que existe una dificultad mayor en los rituales de parejas homosexuales, alegando que no son uniones naturales. Esto además de ser falso y retrógrado es completamente absurdo y está fuera del funcionamiento de la magia blanca.

Al igual que sucede en los rituales de unión de pareja entre hombre y mujer, cuando se trata de uniones entre dos hombres o dos mujeres, a veces se sustituyen las velas con forma de pareja entrelazada por velas individuales con forma de hombre o mujer. De este modo se utilizarían dos velas con forma de hombre o dos velas con figura de mujer. En estos casos y siempre dependiendo del ritual, del caso concreto y del profesional que lo realice, se amarrarán las dos velas con cuerda o lazos, simbolizando así la unión de la pareja.





Los rituales de amor entre parejas homosexuales cada vez son más frecuentes en magia blanca. Por lo tanto es un claro síntoma de la normalización que este colectivo está experimentando.

Se especula mucho sobra la fuerza y la efectividad de las velas con forma de pareja entrelazada en los rituales de amor, desde asegurar que con solo encenderla y dejarla consumirse se logrará recuperar al ser amado, hasta decir que tienen la misma fuerza que una vela roja sencilla. Evidentemente no es cierta ni una afirmación ni la otra. Las velas de pareja entrelazada son velas con un simbolismo muy fuerte, ya que están representando a una pareja unida por un abrazo, es decir, ya está enfocando la petición u objetivo del ritual, por lo tanto tienen una fuerza mayor que las velas rojas. Sin embargo necesitan un proceso que las ritualiza o prepare, además de un ritual que las potencia y guíe su fuerza y simbología hacia la consecución del objetivo del ritual.

Por el simple hecho de comprar una vela con forma de pareja entrelazada y encenderla, no vamos a conseguir la recuperación de la pareja, se debe completar un ritual concreto en el que esa vela será la parte principal.







Es muy importante que antes de realizar algún trabajo o hechizo de amor con velas con forma de pareja entrelazada, busquemos consejo o asesoramiento con profesionales o expertos. Para trabajos especiales, preguntar por privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario